miércoles, 6 de julio de 2016

Análisis de videos sobre trabajo en equipo.

     Despues de haber observado el video de la carreta y la situación que allí presentan, siento que pertenezco al grupo del productor, y en cuanto al video de la carpinteria coincido con lo mismo, nadie es mejor que nadie solo que hay personas que se desenvuelven mejor en unas cosas que en otras y al unir varias de esas cualidades y trabajar en conjunto con buena actitud se lograran grandes resultados. Por otra parte la reflexión de los gansos fue una de mis preferidas porque refuerzan un viejo dicho que se encuentra presente en una vieja pelicula de Disney- Bichos que dice (en la unión esta la fuerza) esto como lo es para los gansos, cangrejos, pinguinos (que se presentan en videos posteriores a este) y para las hormigas de esta pelicula deberia ser para todos los grupos, ya que al apoyarnos unos con otros se agilizaran y perfecionaran los procesos o pasos a seguir para lograr cualquier objetivo o meta planteada. 

     Particularmente tambien me gusto mucho el de dejar pasar el problema y esperar siempre a que otro lo resuelva, a pesar de que ya lo habia visto antes. Soy el mayor de tres hermanos y desde que tengo la edad de 12 años mi papá nos muestra este video, deja un excelente mensaje espero que todos lo sepan aprovechar, un ejemplo bien claro de ese tipo de situación lo tenemos en nuestra narices, con eso me refiero a las problematicas que padece el joven venezolano de hoy en día, gracias a las personas que se hacen la vista gorda de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario